¿Quiénes somos?

Casa Vacía es una editorial que radica en la Isla de Richmond, al sur de Nueva Inglaterra, la Isla de Manhattan y el Potomac River. En esta comarca grazna el cuervo de Poe. La Rue de Rome es paralela los jueves por la noche. Nieva por definición, y los días soleados viven en Mantua —exilio de poetas prosaicos.

Como todo proyecto editorial serio es una empresa que publica por «amor al arte». Puede parecer una editorial de autores cubanos, y lo es: toda nación es una isla; y toda isla termina siendo, por voluntad oceánica, una fatalidad geográfica y espiritual llamada Cuba, Abuc, Bacus, Babilonia, Baudelaire, Bohío…

No se admiten manuscritos no solicitados: los editores se encargan de pedirlos, para evitar aquello de decir que «no» (esa bella parolafemme fatale).

Nuestro plan editorial: 12,5 libros al año; pueden ser menos, pueden ser más, dependerá siempre de cuán largo duerman los editores.

Hasta el día de hoy (ogni giorno, fuori dal tempo degli dèi) son cuatro las colecciones: 1) la principal, sin nombre, que es nadie, como Ulises; 2) la Colección Archivo Cubano —aquí gobierna el aldeano vanidoso—; 3) la Colección Afinidades Electivas —un poco de universalidad, en dosis breves pero esenciales, coloca a Mente en espacios saludables; y 4) la Colección Mauberley —cuasi plaquettes de poesía, hommage al miglior fabbro, último Doge della Repubblica di Venezia. 

«Parva Forma» es el magazine literario de la editorial. La periodicidad le es ajena; su publicación dependerá —una vez más— de los monstruos que provoquen las siestas de sus directores.

Para cualquier duda, queja y/o sugerencia pueden escribir a casavacia16@gmail.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s